Las Camaras De Seguridad Del Mundo
Por Silvana Tirado

Coca-Cola ha montando
este anuncio para su campaña “positividad” que también conforman otros
spots mas.
Estamos muy acostumbrado a ver grabaciones de
cámaras de seguridad donde solo pasan robos, choque de autos, como suelen
mostrar en los noticieros, pero en este comercial enseño lo bueno que son
también las cámara de seguridad y que hasta la fecha casi nadie se molesta en
ver. Las cosas positivas.

El inicio de este anuncio
tiene varias características importantes que causan en el expectador o
comprador bienestar, por ejemplo el color rojo, un símbolo de coca cola se ha
probado psicológicamente en las personas provoca estado de euforia. Como
también la frase “La cámaras de seguirada del mundo” implica que va dirigido a
todo nosotros, donde provoca una mayor curiosidad.

Tiene una duración de un
minuto con treinta y dos segundos, logrando realmente cautivar al receptor.
Es
muy fácil de entender el significado de este comercial y espero que realmente
funcione el propósito de esta campaña de Coca-Cola.