Hay muchos spots publicitarios de Coca Cola, algunos nos han impactado con canciones o bien con emociones que nos dirigen a pensar en la familia y en la unidad de la sociedad. Otros mas, van conforme a la ecología, a ayudar a nuestro medio ambiente y en otro casos, a la paz mundial.
Coca Cola, ha lanzado en varios años anuncios hacia la Coca- Cola Light Limon, después de utilizar al ballet de danza Mayumana rodado en Madrid, lanza un nuevo protagonista de la campaña publicitaria: SOMMELIER PAUL. Un joven muy divertido, con traje negro en su totalidad. Ha generado no solo uno de ellos, sino que en cada una de sus presentaciones trata de mezclar la música, el ritmo, el movimiento de su baile, con el sonido de la coca-cola al servirse y las burbujas de que truenan en la espuma del refresco.
El catador de vino ya no sólo se dedica a los vinos finos y caros, ahora la Coca Cola forma parte de esta gran categoría. Entre limones, espuma y ritmos de baile, Paul llega hasta nuestra mesa. Coca Cola Light ya no será nunca más como cualquier refresco, sino que se ve reflejado como la mas fina presentación de esta gran empresa.
Tienes razón, si es de esos comerciales que llegan...
ResponderBorrarNinguno de los dos logró emocionarme como suelen hacerlo todos los demás anuncio de Coca Cola, el primero de ellos creo que usa bien a los personajes, ya que son gente diferente que busca cosas nuevas, en este caso, el sabor limón de la famosa soda; el segundo parce más bien una presentación del sommelier aunque que trata de decir que Coca Cola Limón puede estar a ala altura de los vinos de gran calidad, sin embargo, lo dudo mucho y creo que en México estos spots no tendrán gran auge. Ana Paula Levet
ResponderBorrarNo había visto ninguno de los anuncios que mostraste aquí, aunque no apelaron a las emociones de las personas como otros de sus comerciales, no les quita lo original. Los dos me gustaron pero en segundo me dio algo de risa. Por: Sharly Tlapa.
ResponderBorrarAntonio Ramos: creo que por fin encuentro un comercial de Coca sin el mensaje de la felicidad tan marcado, que mas quisiera que la Coca Limón regresara a la venta, me gustaron mucho los videos
ResponderBorrarLos spots si son diferentes a lo que normalmente muestra coca cola, pero no creo que sean atractivos para el publico
ResponderBorrarLos dos comerciales ahora si me han dejado confundido, el primero sencillamente no me gusto, chance porque no soy fan de la onda hiphopera ni de las suertes de malabarista, pero hacen que definitivamente no se me antoje una coca limón, y ya para esas, está difícil.
ResponderBorrarEl segundo creo que más que nada me hizo reír, la voz en off resulta bastante calidad para lo que vamos viendo y sientes que estás en alguna cata de vinos en la costa francesa (obvio en el sótano) Es curioso pensar que al consumir una Coca podemos ser refinados, pero creo que más que nada se juega con el humor. Y creo yo aciertan, ya que Coca Cola nos acostumbra a chillar por sus comerciales, no está mal que ahora nos regale un poco de humor negro.
La mayoría siente afinidad y admiración por todos los comerciales de coca cola. Sabemos que casi todos cuentas con esos matices de valores familiares y de felicidad. Además de caracterizarse de originalidad en cada uno de ellos, como lo fue este.
ResponderBorrarIris Amandy González Casillas.
El primer spot me gustó sólo porque la canción es pegajosa, el segundo no me gustó mucho, la verdad es que me gustan más las campañas actuales que lanza Coca-Cola, tienen un mejor mensaje y son mas creativos.
ResponderBorrarNo soy nada fan de este refresco y no tenía idea que había una coca cola sabor limón, creo que estos comerciales no estan a la altura de todos los que suele presentarnos Coca Cola.
ResponderBorrarguácala la coca cola LIGHT sabor limón, creo que es complicado el hecho de la coca cola limón, ¿pero hacerla light? DESASTROSO, sin embargo me gusta el hecho de que te dicen que un catador de vinos, no solamente hace eso, sino otras cosas, como tomar coca light limón, como vengo diciendo AMO el trabajo de coca cola, lo único es que no estoy muy a favor de la coca cola light limón
ResponderBorrarAdela Pérez
No había visto este comercial. Está interesante que utilicen la comparación entre la Coca Cola y el vino, para darle más prestigio. Muy buena elección.
ResponderBorrarla canción es realmente pegajosa, coca cola siempre destaca con los mejores y mas creativos. nunca me decepcionan
ResponderBorrar